Soluciones

Soluciones

Kisy, la primera sandía snack

Nuestros estudios de los hábitos de compra de los consumidores identificaron la necesidad insatisfecha de una sandía de tamaño pequeño. Esto animó a nuestros mejoradores a desarrollar frutos de tamaño más pequeño, sin sacrificar las calidades de sabor y textura que los consumidores valoran.



Con un peso de menos de 1 kg, Kisy es la primera sandía snack del mercado. Los minoristas disponen así de un producto realmente diferente que atrae mucho a las generaciones más jóvenes y a los hogares unipersonales. Además de su protagonismo en las tiendas, Kisy también ofrece oportunidades increíbles en los sectores de la restauración y el catering.

La garantía de calidad en los centros de envasado, ofrece una experiencia del consumidor consistente y resulta en un mayor valor añadido para minoristas y servicios de restauración.

Nuestro objetivo es mejorar continuamente los productos existentes y futuros que ofrecen soluciones a las demandas de los consumidores. Por eso, seguimos mejorando sandías de tamaño individual y para tentempié.

Si desea más detalles sobre Kisy, ponte en contacto con nosotros.