nunhems-logo.png
Mexico

Spanish

Quiénes somos

Tu socio global en el desarrollo de soluciones para una alimentación saludable, sostenible y agradable.

 

Bajo la marca Nunhems, BASF ofrece más que semillas de vegetales. Ofrecemos asociaciones y soluciones orientadas al cliente para toda la cadena de valor hortícola, incluyendo los agricultores, procesadores, semilleros, distribuidores, comerciantes, minoristas y la industria alimentaria, acorde a las tendencias y necesidades de los consumidores.

 

Teenon F1 IV.jpg

Presentamos Teenon F1, nuestra primera variedad con resistencia intermedia a virus rugoso del tomate (ToBRFV) en México.

LTL_NL_Multileaf_Mixed_Salad_crop.jpg

Descubre nuestras variedades

Entendemos que los consumidores desean el mejor sabor y nutrición procedente de una fuente que se preocupa por las personas y el planeta. El mundo no para de cambiar y consideramos que cada día representa una nueva oportunidad de seguir desarrollando las mejores prácticas existentes, pero sin dejar de buscar métodos nuevos para producir verduras y hortalizas de un modo responsable, desde la semilla hasta su mesa.

 

KISI_CAMPAIN_Modelos-04.jpg

Conoce nuestras soluciones en conjunto

Como empresa global, comprendemos que todos los mercados son únicos y necesitan variedades específicas para cada clima, condiciones de cultivo y preferencias culturales. Nuestra presencia global nos ha ayudado a desarrollar una amplia red de expertos que influyen en nuestra genética e innovación y que también nos ayudan a solucionar los retos y necesidades que surgen ahora y en el futuro, de nuestros clientes.

919777602

Contáctanos

¿Deseas hablar con algún experto, necesitas ayuda con algún cultivo o variedad? Contáctanos ahora.

Trabaja con nosotros

Intégrate y desarrolla tu carrera profesional con nosotros, somos una empresa global compuesta por más de 2000 empleados disfrutando nuestro trabajo, sembrando pasión en todo lo que hacemos e impulsando el crecimiento en todos los sentidos.