Mexico

Juntos somos más fuertes

Mexico

Spanish

Queridos amigos: 

 

Esperamos que usted, su familia y sus seres queridos estén bien.

 

La pandemia del coronavirus (COVID-19) golpea fuerte en todo el mundo; influye en nuestras vidas privadas, en el trabajo, nos afecta como seres humanos, y ciudadanos. La atención médica, la seguridad y la disponibilidad garantizada de alimentos, son ahora de vital importancia y aplaudo los esfuerzos de todos los que trabajan sin descanso para proteger y alimentar a las personas de todo el mundo. Los agricultores de todos los continentes forman la primera línea en el suministro de productos seguros y nutritivos para todos. El equipo de BASF está orgulloso de trabajar con ellos, así como con los socios y compañeros de todo el sector agrícola que lo hacen posible. Agradezcamos la labor de la agricultura y reconozcamos la importancia que tiene para nuestro bienestar.

 

A todos los agricultores y a todos los implicados que se esfuerzan por asegurar un suministro de alimentos estable: ¡Gracias! Cuentan con nuestro respeto y apoyo.

 

En todos los rincones del planeta, los empleados de BASF Vegetable Seeds se esfuerzan al máximo para poder seguir suministrándole las semillas y servicio que necesita. Estamos plenamente convencidos de que entre más distancia física nos obligue la pandemia a mantener entre nosotros, más nos acercaremos en un espíritu de entendimiento mutuo, apoyo y solidaridad.

 

Juntos somos más fuertes.

 

Quiénes somos

Su socio global en el desarrollo de soluciones para una alimentación saludable, sostenible y agradable.

Bajo la marca Nunhems, BASF ofrece más que semillas hortícolas. Ofrecemos asociaciones y soluciones orientadas al cliente para toda la cadena de valor hortícola, incluyendo los agricultores, procesadores, semilleros, distribuidores, comerciantes, minoristas y la Industria Alimentaria, acorde a las tendencias y necesidades de los consumidores.

Descubra nuestras variedades

Entendemos que los consumidores desean el mejor sabor y nutrición procedente de una fuente que se preocupa por las personas y el planeta. El mundo no para de cambiar y consideramos que cada día representa una nueva oportunidad de seguir desarrollando las mejores prácticas existentes, pero sin dejar de buscar métodos nuevos para producir verduras y hortalizas de un modo responsable, desde la semilla hasta su mesa.

 

Aprenda sobre nuestras soluciones en conjunto

Como empresa global, comprendemos que todos los mercados son únicos y necesitan variedades específicas para cada clima, condiciones de cultivo y preferencias culturales. Nuestra presencia global nos ha ayudado a desarrollar una amplia red de expertos que influyen en nuestra genética e innovación y que también nos ayudan a solucionar los retos y necesidades que surgen ahora y en el futuro, de nuestros clientes.

919777602

Sedes y contactos

¿Desea hablar con algún experto sobre una solución, necesita ayuda con algún cultivo o quiere contactar a una de nuestras sedes?

469843461

Cómo le beneficia su colaboración con nosotros

La cadena de valor hortícola aporta mucha información y conocimientos. Basándonos en sus necesidades y comentarios, podemos ofrecerle asesoramiento y nuevos conocimientos, variedades confiables, conceptos rentables y soluciones sostenibles.

Gemüseproduktion in Ortosole, Italien / Vegetables production in Ortosole, Italy

Innove con nosotros

Nos complace aprovechar las oportunidades de colaboración que ayuden tanto a otros, como a nosotros mismos, a desarrollar nuevos métodos y tecnologías de cruzas de variedades vegetales que sean sostenibles.

Continúe actualizado

Aprenda más sobre nosotros, reciba nuestras últimas actualizaciones, permanezca al día en nuestras innovaciones, alianzas y demás.

Colabore con nosotros

Intégrate y desarrolla tu carrera profesional con nosotros, somos una empresa global compuesta por más de 2000 empleados disfrutando nuestro trabajo, sembrando pasión en todo lo que hacemos e impulsando el crecimiento en todos los sentidos.